Entrevista al Presidente del Paseo

“La actividad económica se realiza en un contexto social del que somos parte”

Periodistas de “Cooperativa La Masa” entrevistaron a Osvaldo Enguelberg, Presidente de nuestro querido Paseo Comercial San Martín.

En una conversación amena y relajada, Osvaldo pudo expresar la sustancia de unión y social que le inyecta al Paseo.

Durante la charla, Osvaldo dio cuenta del difícil camino que llevó a cabo junto con otros comerciantes de la zona para obtener la personería jurídica del paseo. El Presidente recordó los esfuerzos económicos y de organización que encabezó para transformar al Paseo en una Asociación Civil Sin Fines de Lucro.

Además, Osvaldo remarcó la importancia de la unión de los comerciantes para potenciar la zona, rica en historia social y política. En este sentido, marcó que la esencia del Paseo Comercial San Martín es unir voluntades para mejorar la sociedad en general y la actividad comercial en particular.

Por otro lado, el Presidente enfatizó sobre lo fundamental de los vínculos para constituir la unidad de la Asociación y el sentido de pertenencia de los miembros; expresó que siente acompañamiento del estado municipal en este proceso.

Por último, Osvaldo dio cuenta de la necesidad que tienen él y todos los miembros del Paseo de tener una mirada amplia y orientada a lo social para poder mejorar éste que es “nuestro lugar en el mundo”.